PRESENTACIÓN DE MI GRUPO-GIRLS POWER.

 Holaaaa¡¡¡¡💓

Hoy os traigo a mi blog la presentación de mi pequeño grupo de seminario.

El grupo lo conformamos solo chicas y somos 3 : Marta Rodríguez, Andrea Prieto y Daniela Guevara.

A la hora de decidir el nombre nos costó pensar en uno que fuese original pero al final terminamos buscando uno que fuese original y a la vez sencillo. 

Teniendo en cuenta que en el grupo solo estamos chicas, se nos vino a la cabeza la famosa expresión : "GIRLS POWER" (la cual ahora es una de las que más se escucha en nuestra sociedad) , y pensamos en quedarlo tal que así porque como ya he dicho nos pareció muy original y a la vez sencillo.

A continuación voy a haceros una pequeñita descripción de lo que yo veo en mis compañeras.

En primer lugar empezaré con Andrea, ella es una persona muy sociable con la que es muy fácil establecer una conversación ya que es muy extrovertida, he sido capaz de confiar en ella porque en poco tiempo es capaz de demostrarte que puedes abrirte con ella porque siempre va a estar dispuesta a ayudarte y a la hora de trabajar es una persona que lucha por sus expectativas y lo termina consiguiendo porque es constante.

Y para terminar os hablaré también de mi compañera Daniela, ella es una persona muy dulce además de muy cercana , es muy fácil establecer una conversación con ella porque si hablamos de unas de las mejores prioridades que ella tiene es que sabe escuchar muy bien a las personas cuando le están contando algo. Es una persona muy risueña con la que es imposible no reír si pasas un buen rato con ella, a la hora de trabajar ella transmite muchas iniciativas al grupo y es una persona con la que es muy fácil trabajar.

Estoy segura de que ambas son una de las mejores personas que  conocí en 2021.

Y hasta aquí llega mi adelanto de hoy, espero que os haya gustado.

GRUPO DE SEMINARIO : GIRLS POWER❤

-MARTA RODRÍGUEZ.💛

-DANIELA GUEVARA .💜

-ANDREA PRIETO.💙


👯👯👯


Hasta la próximaaa¡¡¡💓💓

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rol: Rastreador

ROL:CRÍTICA.

ENTRADA FINAL DE DESPEDIDA.