ENTRADA FINAL DE DESPEDIDA.

 Buenas y bienvenidos todos a mi última publicación en el blog.

En esta entrada vengo a despedirme de vosotros y del blog, y hoy diré lo que ha significado para mi el blog, también lo que he aprendido  y me ha aportado este blog.

Desde el primer momento que comenzamos la actividad, me pareció algo innovador y una forma de aprender y muy creativa. Me resultó una idea muy atractiva para nosotros (los alumnos) ya que a través del entretenimiento y el internet nos han hecho aprender muchas cosas. A veces cuando a los alumnos se le mandan tantas tareas y ve demasiados apuntes se agobia, y este blog ha sido una de las cosas que más interesantes me han parecido este cuatrimestre ya que he aprendido bastante y de una forma divertida.

Este blog me ha aportado muchos conocimientos sobre ámbitos de los cuales yo no tenía ni idea.ç

En el apartado de los roles he aprendido muchas cosas por ejemplo el crítico me ha aportado saber desarrollar una crítica sobre un tema social y al realizar esta crítica me he informado mucho y detalladamente sobre temas y me ha ayudado a descubrir cosas que no sabía. Uno de los roles que también me ha aportado información y capacidades ha sido el rol rastreador ya que a través de las páginas que se nos han proporcionado he aprendido a no fiarme de cualquier noticia o titular por muy fiable que me parezca.

Otra de las cosas que más interesantes me ha aparecido ha sido el último reto que hemos realizado, consistía en añadir una crítica social a un mensaje mediático (MEME) y me ha parecido interesante ya que es impresionante como a través del humor también se pueden transmitir muchos valores y crítica social.

 A la hora de hacer las entradas semanales al principio las realizábamos con los temas que nos proporcionaba nuestra profesora, los cuales también eran bastante interesantes, y después comenzamos a tener tema libre, esto de tener tema libre ha sido maravilloso porque he hablado sobre bastantes cosas y he descubierto cosas demasiado interesantes al buscar tanta información para realizar la entrada, por ejemplo al realizar la entrada semanal sobre el patrimonio extremeño, descubrí lugares extremeños de los cuales no sabía de su existencia y como eso muchas cosas más.

Creo que ya he dicho todo lo que creía necesario que debería contaros,

Por otro lado también dar las gracias a todas las personas que han decidido dedicarle algo de su tiempo en leer mis publicaciones y comentarlas, me alegra que os haya resultado entretenida y útil.

Aquí termina mi blog, gracias a todos y gracias a nuestra profesora de TIC por hacer posible esta actividad tan gratificante como dije anteriormente.

Hasta Pronto¡¡💖


❤❤


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rol: Rastreador

ROL:CRÍTICA.